La Empresa Tecnología Servicios Clientes Descargas Novedades Links Trabaje con
Nosotros
Contacto
 
 
  DATASEISMIC | Geophysical Services
En 1989 se crea la compañía Tecnoseis S.A. dedicada al diseño y supervisión de adquisición de datos sísmicos 2D/3D. Luego a partir de esta nace DataSeismic S.A. y se incorpora a las actividades un Centro de Procesamiento de Datos Geofísicos, para culminar en la actualidad en DataSeismic Geophysical Services.

Con más de 20 años de permanencia y 6 de un crecimiento extraordinario, DataSeismic Geophysical Services cuenta con profesionales especializados en Geofísica, Geología, Ingeniería de Reservorios, etc. De esta forma, poseen la capacidad de enfrentar todo tamaño de proyecto 2D/3D, Geofísica de Reservorios y Diseño y Control de Calidad de Adquisición. A su vez, los mismos son instruidos permanentemente ya que la empresa cuenta con Becas Nacionales e Internacionales, así como Cursos Internos y Externos. El objetivo aquí es que los profesionales estén capacitados para proyectos futuros, seguros de sí mismos y con niveles de profesionalismo elevados.

En 2008 DataSeismic Geophysical Services, abrió su primera sucursal en Houston, TX, capital mundial de la Industria Petrolera. Desde esta manera sigue sumando a un crecimiento constante y con paso firme.
 
 
     
    QUICK LINKS